28 de enero de 2010

CD BONUS (CONTRA REMIXES)-TOY SELECTAH


Sabemos que Toy Selectah estuvo involucrado en el nuevo álbum de Vampire Weekend. La edición especial (y limitada) de CONTRA, incluye un disco con remixes del mexicano. Ya le escuchamos ya el remix de COUSINS y también una mezcla del álbum completo.
Toy subió a Twitter una imagen de el mismo, parodiando la portada del CONTRA, bajo el nombre “I Think We Are CONTRAS”. Sea lo que sea lo que eso signifique, me pareció genial.
Por cierto, CONTRA es el disco más vendido de la semana, reporta Billboard, con más de 124,000 copias vendidas en Estados Unidos. Así que debutó en el lugar número 1, a nivel nacional. (FUENTE R&R).


CONTRA - VAMPIRE WEEKEND


Sigamos ahora con un disco nuevo, este disco es el segundo de estudio de esta buena banda llamada VAMPIRE WEEKEND, este disco suena a una banda nueva lo que sorprende es que quisieron renovarse y tener un sonido mas definido sin olvidarse de lo ya hecho en su primer LP (que por cierto después subiré), disfruten este disco es muy bueno la verdad y es muy notorio su cambio empezando con HORCHATA y oyendo esa batería tan buena en COUSINS.

LINK: http://www.mediafire.com/?n5mkrojz2z5

JIMI HENDRIX LIVE AT WOODSTOCK


Hola amigos del blog (si es que lo siguen), ahora vamos con un disco doble que la verdad es una reliquia para muchos (incluyendome), es del maestro JIMI HENDRIX (el dios de la guitarra para muchos), es en vivo desde WOODSTOCK que tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. JIMI insistió en ser él quien tocara en último lugar. Se programó su parte para la medianoche, pero por retrasos en el festival no tocó hasta las 9 de la mañana del lunes. Se dice que le llegaron a ver 500.000 personas, aunque empezó con un público de 80.000. El recital duró dos horas, siendo el concierto más largo de su historia. Sin duda un disco doble muy disfrutable, este disco esta dividido en 2 asi que les dejo los links de descarga.

LINK CD 1: http://www.mediafire.com/?fdwewz3zyxw

LINK CD 2: http://www.mediafire.com/?fmyntnl3z4y

22 de enero de 2010

SECOND HEAT BY RACER X (1987)


Segundo disco de esta gran banda llamada RACER X. Un disco con canciones memorables como SCARIFIED y MOTORMAN, en su totalidad es un disco muy bueno ya esta aqui junto con las tablaturas de las 2 canciones antes mencionadas tambien en GUITAR PRO que despues subire si es que no lo tienen.

21 de enero de 2010

Coachella 2010 (Cartel Oficial)


Bueno en lo que sigue cargando las cosas que probablemente mañana suba dejo el cartel del festival COACHELLA (es el oficial) celebrado los dias 16, 17 y 18 de abril, sorprende calle 13 y zoe, y una novedad es THOM YORKE que se esperara si saldra con FLEA de RED HOT CHILLI PEPPERS como su primera presentacion bueno sin mas que decir aqui esta el poster con el cartel.

Street Lethal by Racer X (1986)


Bueno por fin este dia podre subir el primer disco del blog espero les guste. Esta es una banda muy buena nacida en el año de 1984 en Los Angeles, California, la banda fue fundada por Paul Gilbert y John Alderete (Juan) quien tiempo despues abandono la banda e ingresó a The Mars Volta. Esta banda jue conocida por la forma tan rapida de tocar la guitarra de Paul Gilbert.

Su formación original estaba compuesta por:

Paul Gilbert (guitarra)
Jeff Martin (voz)
John Alderete (bajo)
Harry Gschoesser (batería).

Ya en 1986 se da un fuerte cambio a la alineacion original, remplazando al primer baterista por Scott Travis (quien despues formo parte de Judas Priest) e ingreso Bruce Bouillet como segundo guitarrista. En 1988 Paul Gilbert decide hacer un paréntesis en la historia de Racer X dejando estos grandiosos discos, en fin es muy larga la historia de este grupo pero sin mas que decir su primer disco y unos tablaturas en GUITAR PRO para los guitarristas que quieran aprender a sacar estos grandiosos solos de guitarra. Aqui el link de descarga del primer disco que es el STREET LETHAL.

The Sentimental Engine Slayer by Omar Rodriguez-Lopez


Bueno es mi primer post y bueno en lo que subo todo lo que pienso subir les dejo este trailer de una pelicula que produce Omar Rodriguez Lopez con su colectivo llamado ARQUITECTOS DE LA HISTERIA. Esta pelicula se estrenara a finales de este mes en el festival de cine de Rotterdam, y sin mas que decir el primer trailer.